Posteado por: administrador | 14/08/2010

Geopolítica -Una historia de horror-

He estado buscando la forma de explicar todo lo que he publicado en una forma resumida y sencilla que facilite su comprensión…  se me ocurre pedirles que retrocedan en su imaginación y sus recuerdos hasta aquellos años en que jugábamos de indios y vaqueros o de policías y ladrones.

En cualquiera de esos juegos, nos convertíamos en “actores improvisados” y para poder jugar, unos debían hacer de buenos y otros de malos, sino era imposible jugar.  Igual pasa en un juego de tablero o de ajedrez, uno tendrá que usar las fichas blancas y otro las negras.

En otro tipo de juego, ahora de mesa como el monopoly o las versiones Gran Banco, Turista Disneylandia u otros similares, para ganarlos había que hacer “quebrar” a los otros, y si se podía, hacíamos quebrar el BANCO también.

En geopolítica es exactamente igual ó mas o menos igual.   Es como unos cuantos individuos juegan,  pero ya no con fichas y billetes falsos, sino con personas, países, economías y su propósito es el mismo que el que teníamos nosotros cuando jugábamos esos juegos de mesa… ganar sin importar en lo más mínimo las artimañas, engaños, mentiras o “trampa” que deban hacer en el trascurso del juego.

Teniendo en cuenta que, numéricamente ellos son pocos y deben enfrentarse a 7 billones de personas en todo el planeta, entonces planearon varias estratégias :

1.- Evitar que ese número de personas siga en aumento y de ser posible reducirlo. ¿y cómo?

a-Aún teniendo los medios para evitarlo, dejan que 1 billón de personas sufran de hambre y    con eso muchos mueran.

b-Otro mecanismo que ha resultado muy efectivo son las guerras, que además de que mueren muchas personas, dejan muy buenas ganancias económicas puesto que activan la industria que fabrica y vende las armas, además que si esas guerras las hacen en territorios donde pueden llegar a saquear los recursos como el petróleo, el gas natural, el coltán, y los minerales,  entonces es una de las “mejores y más efectivas” técnicas que les ayuda a ir ganando el juego.

c- Aún así, ellos necesitan que muera más gente, entonces plantan enfermedades nuevas,  SIDA, fiebres, pestes, etc., que además también resultan ser un excelente negocio, porque ellos también son los que producen los medicamentos y vacunas y por supuesto que también ganan millones con esto. Ah, pero aprovechan que las persona se pondrán ese medicamento y le ponen una pequeña parte de algún veneno que les ayude a que la gente se muera más rápido, o al menos que dañe un poquito su cerebro para que deje de representar un peligro y una amenaza para ellos.

d-Claro está,  que hay otros tipo de enfermedades que aunque no son plantadas en forma directa, si son el resultado de otros factores provocados por ellos también, como el cáncer. Los medicamentos para combatir o aliviar esas enfermedades son un gran negocio, además de que mueren miles a consecuencia del ellas. Entonces ¿cree ud. que sacarían al mercado algo que cure el cáncer? Lógicamente no, aunque esa cura exista desde hace muchos años.

e-Para controlar a esa gran población mundial y que no se revele en su contra, han hecho pactos comerciales (TLC) para asegurarse que todos los “venenos” (que adicionan a sus productos) serán consumidos por esas poblaciones, además claro, que eso también representa un gran beneficio económico para ese grupo que fabrica esos productos, y que como producen enfermedades, también mantienen activa y produciéndoles millones la venta de medicamentos.

f-Otro método que ya han probado y que usarán en cualquier momento en contra de la humanidad, es una máquina gigantezca y que guardan en el mayor de los secretos, y que es conocida como HAARP. Es un juguete capaz de crear terremotos, lluvias prolongadas, inundaciones, maremotos y tsunamis y quien sabe cuantas cosas más. Comprobadas y documentadas están dos de las veces que lo han usado, China 2008 y Haití éste año. Esto, parece congruente con la falsa idea que han venido plantando sobre “el calentamiento global, el cual pareciera ser la justificación perfecta para tapar el uso de ese juguete, y achacarle al “calentamiento” los desastres naturales y en donde siempre lograrán causar miles o millones de muertes.

En Haití lograron dos grandes objetivos, matar a miles de personas, y poder instalar en ese territorio con el pretexto de “ayuda humanitaria”, una base militar más, en un punto sumamente estratégico, ya que está en medio de dos países que para ellos son “enemigos potenciales”.

g-Creo que podría seguir enumerando métodos, pero voy a terminar con éste punto, al menos ésta parte. Narcotráfico, o producción y venta ilegal de sustancias tóxicas. Este, al igual que los puntos anteriores, es demasiado efectivo para su propósito de bajar la población del mundo, ya que miles se mueren por el abuso en su consumo, y otros se matan tratando de ganar dinero con esto. Lógicamente, también éste negocio les genera ganancias multimillonarias a sus cuentas, ya que es el negocio más rentable que existe y genera utilidades del 15000%, siempre y cuando siga siendo un negocio ilegal en el mundo, y siempre y cuando ellos lo puedan controlar.

Voy a ampliar un poquito el punto b. sobre las guerras. Para poder tener una guerra, tienen que tener un enemigo o “alguien debe hacer el papel de malo”. Si no hay, lo inventan, y por eso pasan apoyando y financiando revoluciones.  Primero hacen que entre los mismos ciudadanos de un país se peleen, permiten que llegue al poder personas que generalmente servirán a sus intereses un pequeño periodo de tiempo y después, lo harán aparecer como “malo” y amenaza a los países vecinos y al resto del mundo para crear el escenario perfecto para empezar una guerra y aprovechar todos los beneficios que ya expusimos. Tengamos en cuenta que estos señores, en éste juego, cada vez que puedan harán “trampa” y nunca jugarán limpio su juego. Vale la pena mencionar que dentro de esas guerras, están también las guerras contra el terrorismo y contra el narcotráfico.

2.- Estos señores, los “casi dueños” del mundo (hay de varios países), se mantienen casi en el anonimato, y entonces lo primero que hacen es apoderarse del gobierno del país más poderoso del mundo, y por supuesto que de su ejército, pero ellos son el “poder detrás del trono”, o el poder real. Los presidentes, republicanos o demócratas ( es igual ) son los que deben dar la cara y es a quienes el mundo identifica como “el poder”, pero es tan solo lo que podemos llamar “el poder formal”. ¿Y que pasa si un presidente decide no ser parte de éste juego? Fácil, lo sacan del juego (John F. Kennedy, Robert “Bobby” Kennedy, Ronald Reagan +atentado+).

3.-Si se están preguntando ¿por qué nadie sabe esto?, la respuesta es sencilla. Este grupo son los dueños de casi todos los principales medios de comunicación y fuentes de las noticias del mundo. Es decir que, el mundo sabrá únicamente lo que ellos quieren que el mundo sepa, así de sencillo y fácil. Y estoy casi seguro que tienen en su mente otra pregunta para mí, ¿por qué si nadie sabe todo esto, por qué yo lo sé? Antes de internet, para este grupo las cosas eran más sencillas. Casi nadie (o nadie) se enteraba de nada. Cuando ellos abrieron el uso de internet para todo el mundo (recuerden que el uso era privado, era de uso de la CIA) lo hicieron con el propósito de ir identificando a sus potenciales enemigos, crearon las redes sociales, donde fácilmente tienen acceso a la información de las personas, entran (si quieren) a las computadoras y a cuanta información ellos deseen obtener, pero nunca imaginaron que internet se convertiría (además de su aliado) en su peor enemigo.

Desde hace muchos años atrás, algunas personas empezaron a descubrir toda ésta “conspiración”. Precisamente con ese nombre, el 1965 salió al mercado un libro que contiene toda ésta información que yo les cuento, libro que fue inmediatamente prohibido y recogido pero que si quedaron unos cuantos ejemplares en circulación y cuyos dueños los conservan en secreto puesto que muchos pagaron con su vida el ser dueños de un ejemplar. Pero ese libro, motivó que algunas personas se interesaran en el tema y empezaran a investigar. Han pasado 46 años desde entonces, muchos de los que iniciaron éstas investigaciones han muerto, pero legaron sus descubrimientos a otros, hasta que hoy día ya se tiene plenamente identificado a éste grupo, se conocen sus planes, sus métodos y hoy son difundidos en miles de sitios de internet, lo cual resulta lógico si consideramos que muy difícilmente podríamos leer sobre esto en un medio controlado por ellos.

4.-Al igual que en el juego del “monopoly”, ellos finalmente lo que persiguen es “conquistar el mundo” y gobernarlo todo y a todos, y recuerden que “son tramposos” y usarán cosas y trucos que difícilmente  uno podría imaginar. Por supuesto que, constantemente ellos luchan por contrarrestar ésta información que se difunde a diario, y lo hacen en la misma forma, “desinformando” y haciendo creer al mundo que ellos representan en el juego de la vida “ a los buenos”, a los de las fichas blancas, e irán por el mundo “jugando de policías o de vaqueros” hasta lograr su objetivo final.

Para concluir ésta exposición y que quizá ayude a entender como pueden existir personas tan malas o tan locas, capaces de llevar a cabo cosas tan horripilantes, lo que se sabe es que esas personas creen en un dios distinto al que creemos la mayoría. El dios de ellos es el que representa el mal, el que representa a las tinieblas, al de cachos y rabo, al del “tenedor” gigante.

Ahora bien, si de antemano sabemos esto y nos devolvemos a revisar la historia, acontecimiento tras acontecimiento y nos situamos en el contexto geopolítico actual, es fácil descubrir como todo tiene sentido y es relativamente fácil también comprender, (ahora desde otra perspectiva) cada movimiento que ellos planean y ejecutan para tratar de ganar el juego.

Se me estaba olvidando un punto clave en todo éste engranaje geopolítico mundial, y es la participación de otros gobiernos ( cómplices ) en todo éste juego. Recordemos que éste pequeño grupo de personas, lo conforman los dueños de la mayor parte del dinero y las riquezas del mundo, entonces ellos hacen lo mismo que hacen con los EE.UU., financian campañas, compran (cualquier precio es poco para ellos) conciencias y así se garantizan que países pequeños se presten a sus intereses.

El gobierno de Costa Rica, un claro ejemplo de eso !!


Responses

  1. Lo acaba de leer porque estaba trabajando, me parece muy acertado lo de que se necesita un malo y un bueno para que exista una guerra.

    Este es un juego de ajedrez donde ambos jugadores ganan, y los que pierden son las fichas, pues estas sufren, lloran y mueren.

    Y yo no creo en los dioses, pero ellos definitivamente creen en los demonios, ya que representan los 7 pecados capitales:

    Tienen gula, deseos sin control.
    Tienen pereza, quieren que otros hagan todo por ellos.
    Tienen lujuria, ya que con ese dinero disfrutan de cualquier placer sexual.
    Tienen ira, ya que actúan llenos de odio contra la humanidad.
    Tienen envidia, ya que no toleran la existencia de seres más iluminados que ellos.
    Tienen avaricia, siempre quieren más.
    Tienen soberbia, se creen mejor que todos nosotros.

  2. Parece historia de ciencia ficciòn o pelìcula, pero gran parte del relato en relaciòn con las maneras sucias de manejar los intereses del mundo pueden bien ser ciertos, no del todo se pueden verificar realmente. Me parece que todavìa una gran parte corrompida del sistema politico-economico global, debe ser precavido, en realidad el mundo se debate en una inquietud sectorizada dentro de diferentes poblaciones o sectores en los diferentes paìses del mundo. No podemos obviar la violencia incotrolable en que debaten, los habitantes en ciudades como Sau Pablo, en Brasil, Y otros Estados de este Gran Paìs, asì mismo el fenomeno incontrolable de mafias rusas, èlites politicas en economìas emergentes, maras en centro america, pandillas en los angeles, crimen en Japòn, Alemania, ademàs del terrorismo boyante en Irak, Afganistan, lìbano, Israel, Palestina. Unido a violencia galopante en Mexico, debido a luchas e intereses de poder del narcotrafico de drogas que ha corrompido y dispuesto a sus agentes dentro de la misma estructura del poder polìtico y social del estado. En Colombia, se combina pànico de secuestros y masacres de paramilitares y FARC. al fin todas estas inquietudes revuelven a los sectores econòmicos hacia la revisiòn de sus estrategias de colonizaciòn de la economia global. Y al fin solo obtendrìan poder y seguridad en algunas zonas del mundo civilizado y organizado. Sus semillas de vientos solo traeràn cosechas tempestuosas que hacen que sus resultados puedan ser en rojo.”siembra vientos y cosecharàs tempestades” reza esta primicia a la cual desconozco su origen.

  3. He sabido de esta informacion desde hace tiempos atras, y como sus reuniones (del grupo Bilderberg) son a puerta cerrada, solo los que estan dentro saben todo en realidad. Pero si hay evidencias de sus intenciones, vean el aereopuerto del NEW World Order en Denver, Colorado;(donde estuve para ver con mis propios ojos esto) y otros lugares que ellos han dejado ver sus intenciones y por esa razon sali de USA. Muy acertada la informacion y hay mucho mas que no se ha dicho, pero si alguien quiere saber si es cierto; ahi esta la internet y pueden concluir por ellos mismos la veracidad de todo esto

  4. Johnny: Entiendo que el nombre del libro publicado en 1965 es “Conspiración”. Por casualidad, ¿sabés el nombre del autor? Saludos, Iván


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: