Posteado por: administrador | 11/08/2010

Costa Rica ¿seremos parte del nuevo orden mundial?

Desde hace rato he venido tratando de acercarme a ustedes con información básica para poder entender lo que está pasando en el mundo y para que cada quién descubra y entienda la mentira en la que hemos estado viviendo “desde siempre”.

Es por eso que empecé hablando del “negocio de las guerras”, del “poder real, que no es lo mismo que el poder formal”, les he hablado de “sectas secretas”, de los “illuminatis” y del “club Bilderberg” y de cómo ellos lo que pretenden es instaurar “un nuevo orden mundial”.

Todo esto es difícil de entender y de aceptar, porque contradice todo aquello que “por siempre” hemos aceptado como verdad, sin embargo la única solución y la forma en que podemos combatir todo esto es “informándonos” y así, sacar nuestras propias conclusiones y nuestra propia verdad.

Hoy quiero presentarles lo que ya está dándose y que no tardará en llegar a nuestra querida Costa Rica, y para lo que debemos prepararnos y anticipadamente decidir si vamos a participar de “los avances de la ciencia y la tecnología” o si como país unido, vamos a luchar contra algo que nos amarraría para siempre a los planes macabros de un poco de locos “satanistas” que creen que pueden apoderarse del mundo y de cada uno de sus habitantes.

Les Presento el Implante Verichip Sello de la Bestia 666

EL QUE TENGA OJOS QUE VEA, EL QUE TENGA OIDO QUE OIGA.

Según los Profetas Juan y Daniel este es el enlace Mundial del sello de la bestia el “666 Codigo de Barra” y el “www verichip”. Traducido el “www” del Internet “World wide web”es el enlace del Verichip (Sello de la Bestia) y su registro al Computador (la Imagen de la Bestia) por el Codigo de Barra de los productos que compramos y consumimos a diario.


Verichip: es del tamaño de un grano de arroz. , Mide 9mm x 2.1 milímetros. Ya fue aprobado en Florida  y en California el 7/10/2002.

Sus promotores y fabricantes son Motorola, Amplia Solucion Digital y Mordex, Después de ser Inyectado no se puede retirar de ninguna manera, ya que por ser cristalizado se destruiría la cápsula y la persona se contamina de (litio) el cual es tóxico, canceroso y peligroso para el cuerpo humano.

Es un Sistema Fallo 666, El Engaño Apocalipsis: 16:2.


Su señal es por RFID Radio frecuencia, su envío y Registro de Señal al Satélite y Computador es “666” como una llamada al “911”, es detectado automáticamente por los Satélites GPS al Computador, por un sistema de Vigilancia Antisecuestro, solo se coloca en la mano derecha o la frente.

Así lo dice la Biblia en Apocalipsis 13:16.

Es colocado en niños, hombres, mujeres y ancianos, su propaganda es engañosa y oculta, entrará en silencio, luego será una bomba obligatoria, tiene miles de páginas de venta por Internet, dicen que este es un sistema con grandes beneficios para la humanidad.

La Biblia Dice que será la Perdición de tu Alma, el que se lo coloque beberá de la copa de la ira de Dios en (Apocalipsis 14:9,10,11) y sufrirá una úlcera maligna y pestilente en Apocalipsis 16:2.

Verichip se conecta por el registro de la computadora al dominio personal del cliente con el cual es su Registro Web. (www.nombreidentidad.dominio), que es igual a (www)=(666).

Todos los nuevos cajeros bancarios traen sensores y cámaras para detectar el Verichip, todas las clínicas lo están colocando.  ¡Cuidado con lo que se Inyecta!

El sistema será obligatorio. Apocalipsis 13:17.

Hace unos días, un amigo que se encontraba en Canadá, comprobó que ya Wall Mart lo está instalando a sus clientes.

Creánlo o no, todo (incluso la venida de esas tropas norteamericanas a nuestras costas) obedece a los planes illuminati para instaurar un gobierno único en el mundo y ellos se valdrán de todo y de todos para tratar de lograr su objetivo.


Posiblemente te estés preguntando ¿por qué los medios de comunicación, periódicos y televisión, no hablan de esto? y la respuesta es casi obvia y muy sencilla : ellos controlan la mayor parte de la información.  Es por eso que miles en el mundo estamos escribiendo y denunciando todo esto, y lo tenemos que hacer en blogs y redes sociales, puesto que, ésta es información que atenta contra ellos y sus planes.

No quiero que piensen que escribo como un fanático religioso de alguna religión amarillista porque hace mucho que me divorcié de las religiones, más jamás de Dios que es quién me ha guiado a descubrir toda ésta verdad.

Hablando de religión y de Dios, debo aclarar que esto está afectando por igual a creyentes y a no creyentes, es decir que indistintamente de quien lea, sea ateo, cristiano, católico, budista ó crea en un Dios extraterrestre, eso no importa, lo que importa es que por el medio que cada quien escoja, lleguen a descubrir la verdad.


Responses

  1. No creo en la biblia, pero si creo en la corrupción globalizada. Me gustaría estudiar ese chip que describes para dar una mejor opinión del mismo.

    De lo que si te puedo asegurar que ya somos víctimas hace mucho tiempo es de la manipulación mediática, habla el que tiene dinero y calla el pobre. Podemos comprobarlo criticando programas de Televisión nacional, ellos censuran el contenido en su contra.

    • Si, pero imaginate que te quitan el chip de debajo de la piel, ¿No es mas fiable la huella con lectura biometrica dactilar o el iris ??

      Ese chip es para animalitos

  2. Solo dijo

    Guido Fawkes!!!

  3. […] Articulos Actualizados : Costa Rica ¿seremos parte del nuevo orden mundial […]

  4. Pienso que la bestia tiene varias cabezas, y claro, esta el Materialismo alimentado por el Capitalismo salvaje, ademàs de de otras acciones que grupos de poder econòmico y politico realizan a nivel global, atravez de FMI, OPEP, BM, multinacionales, GUERRAS y cientificos, todos han unido sus esfuerzos, para en alguna forma controlarnos, no tardaremos en sentir que lo que llamamos propiedad privada esta solo en el papel, porque una multinacional o gobierno tan solo si desea lo que tenemos lo ordena expropiar o lo que debamos consumir sea lo que a ellos les conviene y no a nuestros gustos o necesidades. Al fin pienso siempre que el bien saldrà triunfante, y los que deseamos y estamos en la linea de obediencia al Creador Universal, tendremos àngeles que nos ayudaràn a vencer a la bestia.

  5. Mi queridisimo Johnny
    1) ¿por qué habrán escogido el 666 y no el 234 por decir algo?, ¿por qué no el 111 o el 000 que en términos de comunicación serían más simples y consumen menos memoria y se prestan a menos errores?
    2) Por que alguien que ayer decia estar divorciado de la Iglesia hoy dice que los Iluminados se basan en ella para hacer sus fechorías?, ¿no sería más simple hacerlo en lo oscurito, es decir menos evidente y más efectivo?
    3) Decís estar divorciado de las religiones pero insistes en citar la biblia que pertenece a dos/tres religiones (Musulmana, Judía y Cristiana) aunque más cristiana que otra cosa (La Biblia). Si estpás divorciado de las religiones no las cites solo cuando te combienen, no es ético.
    4) Creo como tu que hay una conspiración del mal, que hay un problema serio en el mundo con el consumo y la publicidad, pero TAMBIEN CREO que andas en una cacería de brujas, disparando en todas direcciones “a ver que pegas”,buscando en internet todo lo que suene a conspiración, con investigaciones poco profundas y cambiantes de un día para el otro.
    5) Tal vez el teme es que tienes demasiada información y quieres que toda la información la asimile el mundo en unos días. Eso NO se puede, y entonces te resta credibilidad a vos.

    Te recomendé ver el China Syndrom. una película, hace como dos meses, ver el papel de Jack Lemon y compararlo contigo, estoy SEGURO de que no la viste, pero si viste solamente lo que quieres ver y repetir sin analizar.

    Te mando un abrazo

    • Luis : Te respondo en desorden.
      3) Nunca he dicho, que no crea en la Biblia. El que yo diga que me divorcié de las religiones es muy distinto a no citar la Biblia que es mi libro de cabecera y que casi para todo consulto.
      2) Tampoco he dicho que los illuminatis se basen sólo en la Iglesia para llevar a cabo sus planes. Que éstos señores utilicen cualquier cosa ( incluso las religiones y la Iglesia Católica ) como parte de todo su plan, es distinto.
      1) El 666 es un “símbolo humano” y que sale precisamente de las Escrituras. El la Biblia los números tienen un significado, el 3 da enfásis o recalca, el 7 La perfección, y el 6 simboliza la Inperfección, así, 3 veces 6 representa el número exacto de la perfecta inperfección.
      4) Me decís que disparo en todas direcciones y que estoy en una “cacería de brujas”, lo cual podría ser algo cierto, pero la razón es que en realidad TODO es un mismo tema pero que por su complejidad no se puede abarcar detalladamente en una sola nota. Sin embargo, acabo de escribir un resumen de todo (sin detalles) tratando de que se pueda comprender en forma global todo el panorama.

      Y con respecto a lo último que me decís de la película que me recomendaste, tenés razón, no la he vista porque tengo meses de no gastar tiempo en el televisor que nada productivo me dejaba. Sólo lo enciendo para ver de vez en cuando fútbol.

      Sobre si abarcar tanto me resta credibilidad, pueda ser, pero yo no pretendo convencer a nadie, así como no me dejo convencer de nadie, me interesa más sembrar las dudas y que las personas investiguen, que busquen información que nunca encontrarán en la TV o en los diarios, porque ellos controlan eso.
      Saludes y quedo agradecido como siempre con tus comentarios.

    • parte de la gran comedia es que dentro del contexto de error una de las cualidades malignas y contraproducentes para los adoradores de satanas, es mofarse y ojala en nuestras propias caras de su maldad.
      como quien dice no lo pueden evitar porque es parte de su naturaleza burlarse y demostrar prepotencia.

  6. hola soy franklin camareno, estoy interesado en toda la informacion de tengan respecto a los ultimos tiempos , y a los grupos anti nuevo orden mundial

  7. http://nwolasolucion.blogspot.com/2011/01/que-es-el-nuevo-orden-mundial.html?utm_source=BP_recent

    Costa Rica debe darse cuenta de la agenda Illuminati y el Nuevo Orden Mundial. Si este plan se lleva a acabo no va aver lugar en el planeta que no sea afectado. Aún estamos a tiempo de para esto!

  8. necesito información y conocer personalmente gente más preparada que yo en el tema

  9. directo y al grano. no veo productivo redundar en un tema que tu franklin conoces en relación a nuestra forma de comentarlos, “el caso es como dice Cantinflas, yo me entiendo. yo también manejo muchos temas al mismo tiempo sin aparente conección. creo que sencillamente debemos permitir fluir el dialogo, sin criticarnos. ahí nos iremos entendiendo. mi coreeo:revistaprestigiocr@hotmail.com adelante, me alegro que ya este sucediendo. pronto nos veremos. esponga lo que conoces. boletines, volantes etc. 2 o mil pero muévanse ya

  10. perdón en donde dije franklin quise decir refiriéndome a quien critico (luis) al cual don Johnny le contesta

  11. necesitamos videos que se puedan bajar para difundir

  12. Cierto Johonny este es un tema complejo y con muchas aristas , en cuanto a nuestra querida Costa Rica desgraciadamente ya estamos dentro del NOM ,así mismo el resto de países del globo y las religiones que se están uniendo bajo el lema del ecumenismo .
    Todo esto que estamos viendo en el planeta , de guerras y rumores de guerras , ya estaba dicho por Jesús mismo , el sabia que Satanás es el dios de este mundo y que el esta en control de los gobiernos y de religiones apostatas así como de los medios de comunicación de derecha y de izquierda , también del sistema democrático , el comunista o cualquier otro experimento de sistema que aparezca , por eje el chino que tiene los dos sistemas integrados , creo yo que este sistema chino es el resultado de la tesis , antítesis , y por eso es muy probable que sea el sistema que se va a implantar en el NOM , con algunos ajustes que se están haciendo .
    Miremos como casi toda la elite mundial esta invirtiendo en China grandes recursos económicos , en todas las áreas y como los trabajos de casi todo el planeta están siendo desmontados y trasladados a esa región , China y Asia .El crecimiento de China en tampoco tiempo no es por casualidad , digamos que en 20 años ha desplazado ya varias economías y hoy es el segundo país mas poderoso económicamente y apunta a desplazar a EEUU .
    Todos nosotros estamos contribuyendo para que China sea hoy lo que es , todo el planeta esta consumiendo sus productos baratos producidos a muy bajo costo por una mano de obra esclava , esto esta empobreciendo al resto de trabajadores y pequeños y medianos empresarios al rededor del planeta , estaba viendo un documental de Francia sobre una fabrica de autos que despidió a 5000 empleados , argumentando que por la crisis no podían seguir con su actividad al mismo tiempo estaban contratando 5000 empleados en China y abriendo una planta de producción , esto esta pasando en todo el mundo , es el plan de la elite , empobrecer y endeudar a la mayor cantidad de personas , de esta manera lograran su objetivo final esclavizar al hombre y poner su marca , sea o no un chip , pero será el cumplimiento de la Biblia .
    El 6 es un numero de hombre , el hombre fue creado el día sexto , es el hombre incompleto porque esta sin Dios , el siete es el numero completo . El hombre con Dios .el seis ,seis ,seis , es por tanto el hombre para el hombre y del hombre . Esto sucederá con todos los que continúen confiando en los hombres y dejen de lado al Dios vivo y verdadero .


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: