Posteado por: administrador | 05/08/2010

PROTESTEMOS !! QUE EL MUNDO NOS ESCUCHE.

Jim Tucker, uno de los periodistas más fiables que desde hace años sigue las reuniones del grupo Bilderberg, y Alex Jones, que también tiene años detrás de ésto, afirmaron que, aunque no había acuerdo, sí habia una mayoría en la última reunión del “club”, celebrada en junio 2010 en Sitges, favorables a bombardear Irán.
Jim Tucker, investigador y periodista
Alex Jones, investigador y periodista

Sin entrar en lo que es y representa el Bilderberg, es un hecho que los pasos que se encaminan hacia esa guerra se aceleran.

El recrudecimiento por parte de la ONU de unas sanciones injustas contra Irán, con los votos en contra de Turquía y Brasil, ya adelantaba acontecimientos. Se demintió, pero los medios saudís publicaron que se había abierto su espacio a los aviones israelíes. También supimos que cuando Admadineyd preparaba sus buques humanitarios ,dos submarinos nucleares se apostaban en las costas iraníes.

Es conocido también el lanzamiento de un satélite espía israelí de ultima generación, ultranítido y capaz de interferir en todo tipo comunicaciones para vigilar a Irán y,también, del paso por el Canal de Suez hacía el mar Rojo de 11 buques de guerra norteamericanos -el USS Harry S. Truman (CVN-75), el Carrier Strike Group (CSG) y otros- y un buque israelí .

Según informan en “elreservado.es”, la Marina de los Estados Unidos ha confirmado que hay una formación conjunta con el USS Dwight D. Eisenhower (CVN-69) CSG., desplegado en la zona designada por si se diera el caso de un posible ataque a Irán.

Los centuriones sionistas del imperio que gobiernan en Israel, claman por un ataque preventivo.La secuencia de estos acontecimientos desenlaza en lo que parece ser una inevitable guerra.

Por su parte Irán movilizó tropas hacia su frontera con Azerbaiyan que el General de Brigada Mehdi Moini de los Guardianes de la Revolución ha calificado como de defensa ante un supuesto ataque de las tropas estadounidenses e israelís concentradas en sus bases. Israel habría estado envíando bombarderos a través de Georgia hasta las bases en Azerbaiyan.

Irán ha declarado el estado de guerra.

En lugar de ver a los responsables de la masacre de Gaza ante los tribunales internacionales los vemos nuevamente en su estado natural que es la guerra y su imperio (mesiánico, pues para muchos judíos y evangélicos sionistas del lobby Israel es una profecía cumplida y esperan su mesías).

Las armas de cuarta generación se emplearon en Irak, las de quinta, para matar más a distancia que nunca, están preparadas contra Irán, al fin, un país soberano y con derecho a desarrollar su tecnología como cualquier otro.

Para Wall-Street representa un negocio, la guerra es el mejor, y un paso (importante y ya enunciado por el CFR) en el New Order . Para los iraníes puede representar, de iniciarse, una masacre sin precedentes. El escenario de oriente medio como un campo de guerra con todo tipo de armas, nucleares incluidas, es el escenario que contemplan como óptimo las élites y su avanzada en Israel. La población será la más afectada en una guerra diseñada y ejecutada desde bases en EEUU.

Los que contemplamos los hechos debemos manifestarnos desde ya con un NO ROTUNDO a cualquier ataque contra Irán. España ya está implicada en las operaciones por su colaboración y pertenencia a la OTAN, como base logística y por su presencia tanto en Afganistán como en el Índico. Recientemente en la ciudad de Toronto se reunió el grupo G-20 para decidir el ataque a Irán y nosotros aquí creyendo en cuentos de hadas autorizando la entrada de esos buques… DESPERTEMOS !!!

Protestas en Toronto en la reunión del Grupo G-20

EL MUNDO ENTERO debería exigir la retirada de todas esas tropas de Medio Oriente si queremos seguir viviendo en el mundo que hasta hoy hemos conocido. Pero no deberíamos exigir solo eso, América entera debería estar exigiendo a los EE.UU. el retiro de sus tropas de nuestro continente, porque también representan un peligro para todos nosotros.

Pero pareciera que nuestras autoridades NO ENTIENDEN que cualquier conflict armado en estos momentos puede desencadenar en la III Guerra Mundial y que las consecuencias para el mundo pueden ser catastróficas porque ya varios países que estarían interviniendo tienen armas nucleares y dependiendo de como se den los acontecimientos es cuestión de darle vuelta a una llave y hacer “click” en un botón y el desastre sera inminente.

El posible ataque a Irán provocaría la reacción de China, Rusia, Turquía, Venezuela y Brasil.
Este es un llamado vehemente a todos los costarricenses para que no permitamos ser parte de éstas atrocidades, NO QUEREMOS MILITARES, QUEREMOS SEGUIR SIENDO NEUTRALES, QUEREMOS SEGUIR SIENDO EL PAIS MAS FELIZ DEL MUNDO. (16 AGOSTO, 4:00 p.m. CASA PRESIDENCIAL)


Responses

  1. Si Don Jhonny es lamentable ver como los “lideres” de los pueblos pueden ser comprados facilmente, para hacer ver y engañar a las personas para llevar acabo sus negocios de compra y venta de naciones toda latinoamerica deberia de EXIGIR el retiro de toda tropa militar en su tierra como lo hara Costa Rica!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: