Posteado por: administrador | 31/07/2010

PODER FORMAL ES DISTINTO A PODER REAL / LOS PLANES -Parte 3- Final

Cuando leemos sobre francmasonería, iluminatis, sectas secretas, Nuevo Orden Mundial etc., todo parece ciencia ficción y nos quedan dos caminos, reírnos y considerar loco a quien escribe y seguir nuestro paso por la vida ignorando las cosas ó iniciar de forma personal una búsqueda de información que nos lleve ó acerque a la verdad.

De lo que si estoy seguro es de que no es ciencia ficción, que estos grupos son reales, que se reúnen casi en secreto y que la información de la que se dispone proviene de desertores que por razones muy propias, deciden dar a conocer lo que saben y alertar sobre los peligros que esto representa.

Confieso que no soy un experto en estos temas y que tan sorprendido estoy yo como cualquiera que haya leído mis notas anteriores, y que todo inició porque tengo un mes de estar tras la verdadera razón por la que EE.UU. está enviando ese poderío militar a nuestras costas. Esa búsqueda inevitablemente me llevaron hasta los Iluminati.

Una de las herramientas más poderosas utilizadas por lo Iluminatis además del dinero es la información ( en algunos casos desinformación ) y que obviamente es la que forma opinión pública. Ya les mencioné en el artículo anterior a algunos miembros dueños de importantes medios de comunicación y que fácilmente pueden mover toda su maquinaria informativa para desacreditar cualquier publicación que revele información secreta ó que dañe sus intereses, por lo que nos queda es usar nuestro buen juicio, criterio y sentido común, para dar o no valor y credibilidad a lo que leamos o veamos al respecto.

Hay dos desertores de los ilmuninati que han revelado a finales del 2009, una información valiosísima sobre los planes inmediatos y que por motivos de seguridad personal mantienen su identidad protegida, y como les dije, cada quien opte por dar credibilidad a lo que les voy a relatar ó desestímenlo, pero si lo asociamos con los últimos acontecimientos habrían mucho más razones para creer que para no hacerlo.
Mencionan en sus revelaciones que el plan consiste en : reducir la población mundial, causando desastres naturales, accidentes de orden ecológico, accidentes con muertes masivas.

La segunda revelación que hacen es el plan para desestabilizar a la República de China, quién ha surgido como una gran segunda potencia mundial y que repentinamente ha dado un giro a los planes que anteriormente se tenían.

La tercera gran revelación es en el orden económico, provocando una crisis financiera en el mundo que lleve al caos mundial para lo que han hecho ensayos como fue la crisis del 2008.

La cuarta es el posicionamiento militar por parte de los EE.UU. en todo el mundo, anticipándose al caos provocado por la crisis financiera y lo que les facilitará la entrada para restituir el orden en gran cantidad de naciones que entrarán en pánico, desesperación y desorden público.

Logrando esos objetivos, estarán posicionados para establecer el nuevo orden mundial, para lo que inclusive ya han asignado como estaría constituido el gobierno mundial.

Se ha dicho y revelado por otros anteriormente que existen dos grandes corrientes de iluminatis. Los americanos encabezados por Rockefeller/Bush y los europeos encabezados por la familia Rothschild en Inglaterra y en Francia, que ya tienen asientos garantizados en el nuevo gobierno. Un descendiente de la dinastía de los Hapsburgo tiene un asiento generacional. Un descendiente de la las familias regentes de Inglaterra y Francia tienen asiento generacional. La familia Rockefeller/Bush en los EE.UU. tiene un asiento.

Una de esas desertoras del movimiento Iluminati, usando el seudónimo “Svali” ha revelado lo siguiente : “Los EE.UU. son considerados más bajos, y más jóvenes, que las ramas Europeas. Alemania, Francia,, y el Reino Unido forman un triunvirato que rige en el culto Europeo. Rusia es considerada importante por tener un gran poderío militar. A Rusia se le ha prometido una cuarta posición en el Nuevo Orden Mundial. “Los descendientes de las anteriores familias regidoras allí están también involucrados en el liderazgo oculto, junto con los nuevos. No hay Marxismo en el culto. La China está en rango después de Rusia, luego los EE.UU. Pero cantidad del presente liderazgo de los EE.UU. estará en Europa cuando ocurra el cambio, y muchos tienen casa allí. Ellos estarán ‘cambiando nacionalidades‘ de la noche a la mañana, por decir así…”

-Los Iluministas creen que el gobierno de los EE.UU., como lo conocemos, también como los gobiernos de la mayoría de naciones alrededor del mundo, están destinados a colapsar. Éstos serán colapsos planeados, y ellos ocurrirán de las siguientes maneras:

“Los Illuminati han planeado primero un colapso financiero que hará verse a la Gran Depresión ( 1929 en los EE.UU ) como un almuerzo de campo. Esto ocurrirá a través de la maniobra de los grandes bancos y las instituciones financieras del mundo, a través de la manipulación de las acciones, y los cambios en la tasa de intereses. La mayoría de la gente estará endeudada al gobierno federal a través de la deuda bancaria y de tarjetas de crédito, etc.

“Los gobiernos llamarán a todas las deudas inmediatamente, pero la mayoría de personas no podrán pagar y estarán en bancarrota. Esto ocasionará el pánico financiero generalizado, que ocurrirá simultáneamente a lo largo y ancho del mundo, como los Iluministas firmemente creen en controlar al pueblo a través de las finanzas.…”

“Lo que sigue es una toma militar, región por región, mientras el gobierno declara un estado de emergencia y ley marcial. El pueblo entrará en pánico, habrá un estado de anarquía en la mayoría de localidades, y el gobierno justificará su movimiento como necesario para controlar el los ciudadanos en pánico. Los líderes militares entrenados en el culto y la gente bajo su dirección usarán armas también como técnicas de control de las multitudes para implementar este nuevo estado político. … Se establecerán bases militares en cada localidad (en realidad, ellas ya están aquí, pero están encubiertas).

Próximamente ellas saldrán a la luz y serán reveladas. Cada localidad tendrá bases regionales y líderes que son responsables de ellas. La jerarquía cercanamente reflejará la presente jerarquía encubierta…”

Svali (seudónimo utilizado por una mujer de 45 años, quien era una “programadora” de mente para el culto hasta 1996. Ella era el sexto entrenador líder en la rama de San Diego y tenía a 30 entrenadores reportándose a ella. Ella ha arriesgado su vida para advertirle a la humanidad del poder y agenda encubiertos de los Illuminati.)

El Presidente Eisenhower de los EE.UU. advirtió al mundo y a América cuando dejó su oficio que la mayor amenaza para el mundo era el “complejo militar-industrial”.

Svali cuenta : Hay otro nombre para aquellos quienes son parte del “complejo militar-industrial” del que advirtió Eisenhower y es el nombre como los líderes se llaman a sí mismos: los Illuminati. Hay 13 familias a la cabeza de la organización Illuminati mundial y la mayoría son miembros de las grandes dinastías bancarias del mundo así como también ciertas familias “reales”.

Lo que estamos viendo con respecto a la presente espiral hacia abajo del dólar de los EE.UU. es debido a una manipulación de dólar de los EE.UU. por los líderes Illuminati Europeos. Estos líderes están pagando millones de Euros en sobornos a los dirigentes de gobierno y cabezas de los sistemas bancarios de la India y China para inducirlos a ellos a reducir los dólares de los EE.UU. de las reservas de la China y la India y comprar el Euro, que en cambio incrementa el valor del Euro y decrece el valor del Dólar de los EE.UU. No piensen que esta clase de cambios mayores en el valor de las monedas es por “accidente”, hay una manipulación mayor y planeada cuidadosamente en progreso.

Uds. podrían estar interesados en saber que el grupo Illuminati Americano ( Rockefeller/Bush ) y los líderes Illuminati Europeos han estado y están en alto conflicto sobre el futuro de América. Sin embargo que es la asignación de Bush Jr. el debilitar a la economía Americana y ocasionar un daño económico mayor a las vidas de los Americanos y a su dinero, su padre, Bush Padre, se rechaza a seguir el dictado de los Illuminati Europeos que los EE.UU. se vaya para abajo en completa y total devastación económica al punto de que los EE.UU. sean prácticamente un “país del tercer mundo.”

Los Illuminati Europeos están muy celosos y envidiosos de América y la extensa fortaleza de América. Ellos están celosos de que América hace la más grande cantidad de innovación en el mundo, particularmente en electrónica y tecnologías avanzadas. Los Illuminati Europeos viven en Europa y son extremadamente elitistas en sus puntos de vista. Creen que ellos son los “reyes” del mundo y todos los demás son de baja clase, incluyendo las familias Illuminati Americanas de los Rockefeller, DuPont, Vanderbilt, (JP) Morgan, etc. Para los Illuminati Europeos todos los del planeta pertenecen a una clase inferior. La gente ordinaria es considerada esclava y propiedad personal para ser usada.

Bush Padre le dijo a los Illuminati Europeos en sus caras hace un tiempo atrás, “Ustedes son dinosaurios en una era de viaje espacial. Es ridícula su creencia ignorante de que la “piddly” ( lo que quiere decir pequeño y careciente de poder ) Unión Europea sea capaz de implementar el Plan de Un Mundo.”

En los Illuminati Americanos, Bush Padre (George Herbert Walker Bush) maneja las acciones de los Illuminati para mover hacia adelante al plan del “Nuevo Orden Mundial”. Los años de Bush como líder en la jerarquía de la CIA le dieron gran educación para planear y llevar a cabo operaciones secretas para controlar a las naciones, guerras, y sistemas económicos. Bárbara Bush, su esposa, es del linaje Rockefeller y es así como el enlace entre las dos familias fue hecho. Bush Padre desea ser el líder supremo Illuminati en el mundo y cree que es el mejor para llevar a cabo los planes Illuminati para esclavizar al pueblo del mundo.

Slavi continúa diciendo : “Los Illuminati tienen su base en Europa, que es en donde su base de poder siempre ha estado. Recuerdo habérseme dicho cuando era una niña que América era considerada básicamente su “campo de misión” o la “tierra de las oportunidades” por aquellos cuyas raíces se extienden por cientos de años o más en las antiguas líneas sanguíneas dinásticas Europeas.

Es esto el por qué su jerarquía de poder alrededor del mundo, ya sea en los EE.UU., Asia, Australia, Canadá, o cualquier otro lado siempre señalará a Europa, en donde los 13 gobernantes (también los llaman “lords”) tienen su base. Cada gobernante representa un área de Europa mantenida bajo su influencia; y cada uno representa una antigua línea sanguínea dinástica”.

“Por ejemplo, la línea sanguínea Hapsburgo (Merovingia) está aún active en Europa, sin embargo oculta, también como las líneas sanguíneas de los Rothschild y los Battenberg. En muchos países Europeos modernos, los herederos de esas líneas sanguíneas son inmensamente ricos, y secretamente son el “poder detrás del trono”, si no los reales gobernantes”.

Es ésta la razón del por qué aquellos descendientes de alto rango Illuminati en los EE.UU., por ejemplo, pueden siempre trazar su línea sanguínea o parentela a miembros de esta cabal regente en Europa, miembros de los consejos de liderazgo en los Estados Unidos son siempre descendientes dirigentes, ya sea legítimos o ilegítimos, y que nos aclara el por que hoy es Barack Obama el presidente de los Estados Unidos de Norteamérica.

Con toda la información disponible y que espero poder seguir ampliándoles, hoy con muy buenas bases podemos casi estar seguros que el poder formal de los EE.UU. es representado por Barack Obama, pero que el poder real lo constituye la dupla Bush (representante del poder económico) y Brzezinki (el gran estratega desde los años 70).


Responses

  1. ES IRONICO EL PODER REAL ES TAN FORMAL Y ES TAN FORMAL QUE PARECE REAL , QUE PARECE UNA FANTASIA QUE RAYA EN LA IRONIA, POBRES GENTES TAN RICAS Y TAN PODEROSAS QUE NO SABEN O SE NIEGAN A CREER QUE LO MEJOR DE LA VIDA ES GRATIS, SE LA PASAN DE PODER EN PODER Y ASI DESPRECIAN EL VERDADERO PODER , EL PODER REAL QUE ES LA RIQUEZA Y EL PODERIO DE LA NATURALEZA.
    Concepción Rodriguez Cajal , TABASCO , MEXICO


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: