Posteado por: administrador | 11/07/2010

DE COLORES.

Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el arte de vivir juntos, como hermanos. -Martin Luther King-

Los seres humanos no nacen siempre el día en que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga a parirse a sí mismos una y otra vez. -Gabriel García Márquez-

“Nunca hubo guerra buena, ni paz mala” –Benjamín Franklin–

Hasta que quienes ocupan puestos de responsabilidad no acepten cuestionarse con valentía su modo de administrar el poder y de procurar el bienestar de sus pueblos, será difícil imaginar que se pueda progresar verdaderamente hacia la paz. -Juan Pablo II-

La historia es émula del tiempo, depósito de las acciones, testigo de lo pasado, ejemplo y aviso de lo presente, advertencia de lo por venir. -Miguel de Cervantes-

‎”Algunas veces hay que empujar muy fuerte para poder avanzar un poco, en tanto que otras veces hay que empujar más fuerte aún, sólo para poder mantenerse en el mismo sitio”  -Johnny Schmidt-

La gloria del mundo es transitoria, y no es ella la que nos da la dimensión de nuestra vida, sino la elección que hacemos de seguir nuestra leyenda personal, tener fe en nuestras utopías y luchar por nuestros sueños. –Paulo Coehlo–

Mi vida es solo importante si puedo ayudar a muchos, si mi vida es para mi y mi seguridad entonces no la quiero. Mi vida es para la gente esa es mi filosofía. –Bob Marley–

‎”Si tengo fe en que soy capaz de realizar tal obra, adquiriré en consecuencia la capacidad de realizarla, aún si no poseía esa capacidad al comenzar. Esto significa que la proyección optimista de nuestras posibilidades aumenta dramáticamente a las mencionada posibilidades y capacidades.”–Mahatma Gandhi–


Responder

Categorías

