Posteado por: administrador | 08/07/2010

SEMEJANZAS

La mejor de las orquestas sinfónicas, la novena sinfonía de Ludwing V. Beethoven en los atriles de los músicos, un teatro lleno…

El director de orquesta es el encargado de marcar el momento de inicio, coordina e indica la entrada a los distintos grupos de instrumentos, lleva el tiempo o compás, marca la dinámica y finalmente podemos decir que con un buen director, tendremos una magistral ejecución.

Pero el director de orquesta también coordina los ensayos y resuelve disputas entre los músicos y buscará la excelencia tratando de conocer bien a los autores, para poder imprimir y transmitir en cada interpretación el sentimiento de cada uno de ellos.

Traduciéndolo a política :

El mejor y más preparado gabinete, excelentes programas, voluntad y deseos de llevarlos a cabo, todo un pueblo esperando…

El presidente de la República es el encargado de coordinar la ejecución de esos programas, coordina e indica a su equipo de trabajo el tiempo en que cada cosa debe ejecutarse, marca la dinámica y finalmente podemos decir que con un buen presidente, tendremos un excelente gobierno.

Pero el presidente también coordina los planes de gobierno y resuelve disputas entre los distintos sectores y buscará la excelencia tratando de conocer bien al pueblo, para poder imprimir a sus acciones el sello de ese pueblo y que puedan ver alcanzados sus anhelos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: