Posteado por: administrador | 11/07/2010

MAX GXL – El antioxidante maestro -

Qué es el Glutatión?

El Glutatión ( GSH ) es una pequeña molécula que contiene tres aminoácidos, ó como lo diría un químico, es un tripéptido. Esos tres aminoácidos son : el acido glutámico, la cisteína y la glicina.

El glutatión es el principal antioxidante intracelular es decir, el mejor antioxidante dentro de las células del cuerpo humano.

Los antioxidantes son sustancias que combaten los radicales libres, ya que los radicales libres causan alteraciones de las membranas celulares y de otras estructuras, alterando el ADN llegando inclusive a causar la muerte de las células.

Esas partículas tan dañinas ( radicales libres ) son producidas por el cuerpo y son aumentadas por la polución del aire, el cigarrillo y los rayos ultravioletas. Esos radicales libres contribuyen al envejecimiento y a enfermedades mortales como el cáncer y enfermedades del corazón, así como a otras muchas enfermedades relacionadas con la edad.

El Glutatión y sus enzimas derivadas tienen el poder de neutralizar los dañinos radicales libres y previene los daños que causan.

Los estudios científicos demuestran y han comprobado que en todas las enfermedades crónicas existe un descenso en el nivel de glutatión y también se ha comprobado una notable mejoría cuando se han restablecido los niveles de glutatión.

Es decir, que el glutatión es un componente fundamental para la vida, si escasea en las células existe la posibilidad de enfermar e incluso morir. Esta pequeña molecula actúa sobre el sistema inmunológico, desintoxica el organismo y protege contra la radiación.

El glutatión, empieza a escasear en nuestro cuerpo en la edad adulta y es necesario restablecer los niveles óptimos de glutatión para que nuestro sistema inmunológico pueda defenderse contra :
-Cataratas – Decaimiento de la retina – Cáncer – Tumores – Problemas hepáticos y del sistema linfático – Flemas pulmonares –Enfermedades cardiacas – artritis – diabetes – Sistema digestivo –Ralentización del envejecimiento – disminución de los niveles de colesterol –VIH – etc. etc. etc.

LA BUENA NOTICIA ES QUE YA PODEMOS DEVOLVERLE AL CUERPO LOS NIVELES NECESARIOS DE GLUTATION PARA QUE EMPIECE A DEFENDERSE CONTRA TODAS LAS ENFERMEDADES Y PARA AYUDARNOS A COMBATIR MAS FACILMENTE LAS QUE YA TENEMOS.


About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: